Benvingut a la teva llar
ítaca Arenys
Bienvenido a tu hogar
Benvingut a la teva llar
Sempre actius
Excursiones y actividades
Siempre activos y acompañados
Sempre actius
previous arrow
next arrow

Grupo Ítaca

Somos un grupo de residencias con el objetivo de ser el hogar de las personas que deciden venir a vivir con nosotros y con la responsabilidad de conseguir su bienestar en un entorno familiar. El equipo de profesionales que trabajamos queremos cubrir las necesidades y/o demandas de estas personas, dando una atención centrada en ella basada en el respeto y la libertad de decisiones.

Además, garantizamos una continuidad en la relación con sus familiares y amigos gracias al horario libre de visitas y la posibilidad de quedarse a comer o cenar con su familiar si lo desea. Un traslado es una nueva oportunidad para tener nuevas experiencias y proyectos, y conocer nuevas personas.

façana de la residència per a gent gran Ítaca Arenys

Nuestras instalaciones

Disponemos de más de 3.200 m2 divididos en 5 plantas y rodeados de un jardín de 5.000 m2, en pleno centro urbano de Arenys de Mar y contamos con parking propio.

Descubre todas nuestras instalaciones de las que podras disfrutar y sentirte en casa.

Marcamos la diferencia

JBA-4330

TODOS LOS SERVICIOS

para satisfacer todas las necesidades

En la Residencia Itaca Arenys tenemos todo el que puedas necesitar para hacer tu estancia lo más confortable posible. Tenemos servicio de peluquería, biblioteca, servicio de farmacia, de fisioterapia…

JBA-4416

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

para seguir siempre activos

Si te gusta disfrutar de una vida activa y salir de excursión, a pasear por la ciudad, colaborar con ONG’s o celebrar calçotades o Sant Jordi,… No lo dudes, somos tu residencia!

JBA-4439

COCINA PROPIA

adaptada a todas las necesidades

Ofrecemos cocina casera cocinada con mucho de afecto y menús adaptados a las diferentes necesidades nutritivas y de texturas de nuestros residentes. Disponemos, también, de bufete libre por el almuerzo.

Que dicen de nosotros

Fundación Santa Clara

Destacar la humanidad, profesionalidad e individualidad en que se trata a cada persona que vive en Itaca y no solo en ellos, sino también a sus familias.

Teresa Ruiz

Destacaría sus jardines y espacios su ideales para poder andar. También la profesionalidad y el cariño de los trabajadores del centro.

façana de la residència per a gent gran Ítaca Arenys

Ven a conocernos

Si quieres conocer las instalaciones o el personal, escríbenos un email o llámanos.
Estaremos encantados de concertar una cita para que nos conozcas.

    CAL TEI, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad | Haz click aquí para ver la Política de Privacidad


    LLÁMANOS

    937 958 222 - 937 958 224

    ESTAMOS AQUÍ

    C/ Pompeu i Fabra, 48 | 08350 - Arenys de Mar

    24h

    Siempre disponibles

    LLAMANOS
    937 958 222 - 937 958 224